
Dias de tristeza se hacen cotidianos hoy por hoy, hay momentos en la vida que son "pic" he escuchado por ahí, bueno este es uno de esos. Me imagino las cosas que se pueden venir y me preocupan demasiado, cuando miro hacia a traz veo muchas cosas que me alegran y me ponen triste, hoy por hoy el futuro se me viene a la mente y el presente me hace tambalear.
Que ha de pasar en tantos sentimientos?... tantos años al lado de corazones que puden desaparecer y dar paso a ¿quien sabe que?....
Que pensarán me pregunto, que pensará, seré parte de ello, me incumbe o debo apartarme, son las cosas que me pregunto.. pero.. donde quedará todo, lo guardo, lo olvido, ¿ por qué es tan importante para mi?, por qué esa manera de vivir queriendo con fuerza muchas cosas pienso amenudo.
Así es como siempre he querido, con los codos, sea o no bueno, con la verdad de sentir cosas profundas, con el tiempo vivido que es imborrable, asi amo, asi es como vivo.
Talves sea este un tiempo, el tiempo de los cambios, pero... muy pocas veces he tenido que tomar desiciones de este tipo, siempre me es complicado.
El extrañar y amar no hacen muy buena pareja en este lado de las circunstancias, me alegra un poco lo que pasa por que hace feliz a alguien más importante, pero me complica la otra parte, esa en la que desaparezco sin quererlo por dar paso al destino, esa parte que nunca he querido imaginar, en la que dejo de ser, deja de ser, dejamos de ser y de ver como sigue una historia de muhos muchos años.
Muchas personas hablan de la costumbre que uno se forma, pero aveces es mucho más que eso, es una parte de tí, es despojarse de uno mismo. Se que el tiempo cura todo, pero dudo que olvide... es necesario hacer modificaciones diaras, recortar camino, buscar alternativas al sendero que recorria, saltarme miradas, caminar por la vereda de enfrente y doblar por la otra esquina, y saludar desde lejos por mucho mucho tiempo antes de...
Así voy pensando en lo que se puede venir, es juntar el amor y sentimientos que siguen proyectandose en una caja, enviarla por encomienda y quedar un tanto bacío esperando que este mismo no me consuma, esperando no dejar nada en el aire, desirlo todo, expulsar todo, dar final a la historia de mi vida asta los 25 años.
Luego de eso talves extrañe aún mas, talves tenga rabia, sienta pena o desesperanza, talvés habré quedido hacer mil cosas antes, talves se me ocurran mil ahora despues, pero ya no se podrá y asi se vendrá todo ya así no cambiara, no de ganas, solo de realidad.
Te dire adiós hoy o mañana, mas de esperar no vivo, no duermo no como, es lo más normal, es lo que no debiera pasar, pero es así, imagino que deberé apresurar todo, la verdad no lo se, esperar o no esperar y para que, con que fin, y esperando qué, son las preguntas que no me puedo contestar hoy.
Solo espero que todo sea para mejor y que todo sea superable, que de amar no muera nadie, que de extrañar la gente olvide y de vivir desde muy lejos o desconectado se logre.
Amo desde hace mucho, extraño desde hace dias, intento olvidar mientras... estoy pensando en lo que se puede venir.