Tal como el titulo escogido, no se que nombre poner ya que aún no se lo que escribiré, son muchas cosas las que me rondan y no se que ha de resultar hoy.
Estoy pensando en la actitud que debo tomar estos dias y la que estoy tomando actualmente... ambas las desconozco, van y vienen. no se que rumbo tomarán las cosas, y el que me imagino, es el que más me cuesta.
Depronto quiero que todo pase, lo que sea pero pronto. He comprendido un monton de cosas en estos días pero aún no me he dado el tiempo necesario para mentalisar... depronto me imagino que todo lo que pienso resultará de otra forma y vuelva a reir, depronto pienso que es así como imagino el final que pronto llega. Ambos resultarán sin duda complicados, ya estoy escribiendo de lo real y de lo necesario.
Me he visto en la obligación de pensar un poco en el futuro, lo que no me gusta mucho hacer, y dado todo esto que ha pasado, debo visualizarme en el.. y en realidad la pista viene complicada, hay algunas cosas incompatibles que seguramente no auguran nada bueno, me las saltaría claro, no es lo importante por sobre lo que sentimos, pero si en su momento fuesen?... otra vez pasar por este inicio de transición...
Bueno eso es otro tema, y a mi parecer el menos probable, lo mas seguro es lo otro lo que no espero, para ello es lo que no estoy preparado... no he llorado aún... siento que lo haré como nunca, pareciera que estubiera aguardando el momento, no se que ha de ser. Tengo tantos sentimientos encontrados y tantos sueños volando, voy por ahi tratando de alcanzar aquellos que ella también tenia y tratando de alcanzar esos momentos en que le hacia falta y no estaba producto de tonterias que hoy pesan, por esa comunicación que al final escaseava y la personalidad de ambos que se mostrava al final de esta historia... no los he alcanzado aún, deberé dejarlos escapar...
deberé esperar, deberé olvidar, deberé desir lo que pienso, no dejar nada que me pueda erir en los labios cuando pase el tiempo quedandose conmigo, deberé resumir un corazón mientras tomo sus manos, deberé olvidar su mirada mientras la miro, y clavarme su aroma para recordarlo, deberé esuchar cada palabra de olvido que me clavará esperando solo recordar tu voz diciendo te amo, un te amo ecó de años que dan paso al final entre miradas de te quize y te quiero.
Para aquel momento no estaré preparado, por más que intente no hay manual, mas en la espera mil cosas supondré... el dolor por las circunstancias me dirán que hacer y el momento tenso de un beso helado me dará la pauta para olvidarle y olvidarme con ella.
Hace 12 años.