
Así es, este es un comentario mas, es un día más pensando, resulta que ahora la paciencia y la espera juegan su carta, hay cierto luto vivido de antemano, mientras se aleja la respuesta y se acerca la espera en medio de semánas que deberán pasar antes de definir.
Quería canalizar sensaciones y proyecciones ahora a fin de año, pero se ha de ser posible, así que será una fecha de fin, de comienzo y de insertidumbre en la puerta del 2009, ya casí se me escapa el corazón, ya late mas fuerte por ella, ya mis manos la dejan ir sin querer perderla.
Ya comenzaré a extrañar como lo hago ahora, como lo aré despues, como no quiero hacerlo. Es tan corto el amor y tan largo el olvido escuché por ahí... tendrá que ser así, que triste.
No quiero hacer más valances, no quiero recordar ni pensar, quería que todo siguiera como antes, como ese antes que pasaba frente a mis ojos, frente a mi corazón, quería quedarme ahí, queria vivir solo eso, pero fue cambiando todo, se me escapaba de los dedos ese cabello largo y negro que difrutaba al acariciar, se me escaban intentando retener sus besos en mi boca y fijar su mirada a la mia recostado en un sillón, esa cintura que abrazaba y sus manos que apretaba, me desían adios, se disolvian, sus labios ya no serían mis labios ni su rostro parte de mis caricias.
Así pasaba dias, siendo un fantasma en sus pasos, dolia por dentro, mas disfrutaba contemplandola. Ahora ha de venir lo que supongo, que es para lo que estoy preparandome sin querer vivirlo, por ser lo mas dificil ya que para amar no necesito prepararme, no necesito pensar en como, lo se hacer. Para volver con ella no necesito más, solo lo que siento por ella, lo que siento estando con ella.
Para lo triste he de prepararme anhelando que dicha preparación esté de más y no sea el escenario real y que solo tenga que amar.
Dios sabe todo, los por qué, lo que es y no es... en sus manos mi amor, en sus manos mis sueños y deseos, en sus manos lo que siento, en sus manos su futuro también, que la guíe y proteja con o sin mi.
a dormir...