viernes, 27 de marzo de 2009

Se ha cumplido otro año

Se suma un año de inspiración para "todo", es una fecha importante a la ves un día normal, una transición de un inventado pasado y un nuevo horizonte en milesimas de segundos, es la celebración de una idea de cambio, de deseos de renovación, de borrón y cuenta nueva..., de ahora sí..., de ya esta bueno..., de que buena esta oportunidad... si, es un día más, pero eso mismo.... es el mismo día más.

Me siento un tanto enojado conmigo mismo, depronto y siendo sincero por muchos años he tratado mal a mi compañero, a mi cuerpo, me he olvidao de el de tanto pensar en mi, de tanto darle importancia a mi mente, ella que conmigo juega, la que me pone pruebas sobre las propias pruebas de la vida. Pareciera un travalenguas, pero es la verdad, por estar ocupado organizando memorizando y caminando al ritmo de mi mente traicionera me he despreocupado de mi cuerpo. Agradezco entre tantos errores poder utilizar parte de mi mente para cosas que valen la pena como esta de escribir.

Hoy me he alegrado por mi manera de sentir las cosas, me he felicitado por sentir profundamente muchas cosas y por comprender que no existe superficialidad en lo ke veo siento, pienso y hago. Es que tengo tantos buenos deseos para la gente que quiero que, me alegro de estar a tiempo de ser parte de su felicidad del modo que sea y el que las circunstancias me lo permitan.

Eso cien porciendo, pero antes yo, es mi momento, son 26 años trazando lineas, muchas de ellas no han encontrado final, y ya comenzaré a darle esa dirección, es el "ahora" el importante, el pasado como leí, lo que hemos vivido, es cierto e irrevocable, pero el presente es breve y se debe vivir a concho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario